Síguenos

Análisis

«Insidious»: Los terribles ruidos de Joseph Bishara

Son varios los largometrajes de terror en los que ha participado Joseph Bishara (la mayoría de ellos no se han estrenado en España, al menos en salas de cine). Sin embargo, ha sido «Insidious» (ver tráiler y escenas) el que le ha reportado una mayor popularidad. Tal es así que el director James Wan ha vuelto a colaborar con él tanto en «Expediente Warren: The conjuring» como en «Insidious 2».

"Insidious"

Aunque reconozco que en la banda sonora de la película hay fragmentos que se pueden calificar de aceptables, tal y como cuando se reflejan distintos aspectos relacionados con la familia que protagoniza el relato, lo cierto es que en general el score resalta demasiado lo que acontece en la pantalla. A veces el suspense se convierte en mero ruido, por no mencionar el hecho de que uno termina hastiado de los golpes musicales que pretenden asustar al espectador. Se trata, en definitiva, de una obra bastante floja y prescindible.

Calificación: 4/10

Detalle del cartel de «Insidious», película distribuida en España por Aurum © 2010 Alliance Films, IM Global y Haunted Movies. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir