Inicio > Bandas sonoras > J.J. Abrams cree que John Williams será el músico de “Star ...

J.J. Abrams cree que John Williams será el músico de “Star Wars: Episodio VII”

Escrito por el 01.05.13 a las 3:40
Archivado en: Actualidad, Compositores

Hace apenas unas horas se celebró en Berlín una conferencia de prensa en la que el director J.J. Abrams presentó su nueva película: “Star Trek: En la oscuridad”. Como no podía ser de otra manera, se le plantearon cuestiones relacionadas con “Star Wars: Episodio VII”.

"Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza"

En concreto, y según leemos en Comic Book Movies, se le preguntó si Michael Giacchino sería el compositor de la nueva entrega de “Star Wars”. Aunque elogió a este último, Abrams piensa que John Williams trabajará en el filme (de hecho, el citado Giacchino declaró hace unos días que le encantaría que así fuera).

Imagen de “Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 1977 Lucasfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



1 - Fan de John Williams - 11:30 - 01.05.13

Prefiero que se encargue Michael que mi querido John. Williams ya esta demasiado mayor estos trotes y Giacchino tiene el estilo perfecto para entrar en la saga.



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.