Inicio > Bandas sonoras > Jack White, sorprendente compositor de “The Lone RangerR...

Jack White, sorprendente compositor de “The Lone Ranger”

Escrito por el 02.05.12 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

Tras colaborar con Hans Zimmer en “Rango” y la saga “Piratas del Caribe”, Gore Verbinski ha optado por cambiar de compositor en “The Lone Ranger”, película que ahora mismo rueda. Así, leemos en Variety que el ganador de varios Grammy Jack White se ocupará de escribir, producir e interpretar la banda sonora de dicho largometraje.

Johnny Depp, protagonista de la cinta junto a Armie Hammer, habría contribuido a que se tomara esta decisión. White es sobre todo conocido por haber sido el guitarrista y cantante de la banda de rock The White Stripes (desaparecida el año pasado). Anteriormente ya trabajó en el cine, pues ha escrito canciones para diversas películas (el tema central de “Quantum of solace”, por ejemplo). “The Lone Ranger” se estrenará en Norteamérica el 31 de mayo de 2013.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de “The Lone Ranger” © 2013 Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.