Inicio > Bandas sonoras > Jack White y Alicia Keys interpretarán la canción principal de &#...

Jack White y Alicia Keys interpretarán la canción principal de “Quantum of solace”

Escrito por el 30.07.08 a las 4:08
Archivado en: Actualidad, Compositores

Son muchos los rumores que han aparecido en los últimos meses relacionados con el artista que cantaría el tema principal de “Quantum of solace”, la nueva película de James Bond. En un principio se habló de Amy Winehouse, pero parece que sus problemas personales le impidieron hacerse con un trabajo con el que, por lo que se ve, estaba entusiasmada. Luego se rumoreó que los productores de la continuación de “Casino Royale” querían contratar a Beyonce Knowles, pero nada más se supo del asunto.

jackwhite007bso.jpg

El caso es que, tal y como se puede leer en Coming Soon, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli han dado a conocer el nombre de los intérpretes de la canción de este largometraje de Marc Forster (por cierto, su banda sonora instrumental la compondrá, faltaría más, David Arnold). Se trata de Jack White, uno de los integrantes de la exitosa banda alternativa The White Stripes, y de Alicia Keys (sobre la que hablamos hace bien poco en el blog de noticias). El tema, escrito y producido por el primero, se titula «Another way to die», siendo el primer dueto de la saga Bond y estando previsto que el disco salga a la venta el 28 de octubre de este mismo año, unos días antes del estreno de la película.

En la imagen: Detalle de la web WhiteStripes.com © The White Stripes. Todos los derechos reservados. Detalle de la web AliciaKeys.com © 2008 Sony BMG Music Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



3 - Joaquín R. Fernández - 18:14 - 31.07.08

La combinación es curiosa aunque, personalmente, me hubiera gustado que David Arnold escribiera la música o al menos fuera uno de los productores de la canción.



2 - capandres - 3:24 - 31.07.08

Alicia Keys tiene una voz potente y encantadora y será extraña oirla junto a la rechinante voz de jack white.

Esperemos que sus genios musicales sean compatibles.

c.



1 - Miguel A. Delgado - 0:30 - 31.07.08

Lástima que al final no podamos disfrutar de Amy…

Un saludo!



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.