Inicio > Bandas sonoras > James Horner reemplaza a Atli Örvarsson como compositor de “...

James Horner reemplaza a Atli Örvarsson como compositor de “The karate kid”

Escrito por el 29.03.10 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

De más que llamativo se puede calificar lo que ha sucedido con la banda sonora de “The karate kid”, puesto que, tal y como se puede ver en la agencia de James Horner, finalmente será el compositor de “Avatar” el que se ocupe de ella. En un principio se le encargó dicho trabajo a Atli Örvarsson, un autor de un perfil mucho menor, pero ahora se ha recurrido a otro que se encuentra entre los más solicitados y caros de Hollywood.

La película, dirigida por Harald Zwart, se centra en la historia de un niño de doce años que ha de irse a vivir a China debido a que a su madre la trasladan en su empresa. En Pekín, un compañero de clase le hace la vida imposible, si bien es ayudado por el responsable del mantenimiento de la escuela, todo un maestro del kung-fu. Jackie Chan, Jaden Smith y Taraji P. Henson son los protagonistas de la cinta.

En la imagen: Detalle de un cartel de “The karate kid” – Copyright © 2010 Columbia Pictures, Jerry Weintraub Productions, Overbrook Entertainment y China Film Group. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.