Inicio > Bandas sonoras > James Horner se ocupará de la música de “El juego de Ender&...

James Horner se ocupará de la música de “El juego de Ender”

Escrito por el 04.02.13 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

Gavin Hood, quien anteriormente había colaborado con Harry Gregson-Williams en “X-Men orígenes: Lobezno”, ya tiene compositor para su nueva película: “El juego de Ender” (la adaptación cinematográfica de una novela de Orson Scott Card). Según leemos en Film Music Reporter, se trata del famosísimo James Horner (“The amazing Spider-Man”).

"El juego de Ender"

La película, que protagonizan Abigail Breslin, Hailee Steinfeld, Ben Kingsley, Viola Davis y Harrison Ford, nos cuenta la historia de unos niños que son duramente entrenados en una estación militar. El propósito de las personas que se hallan detrás de este proyecto es encontrar al joven que pueda liderar las flotas terrestres en la lucha contra unos invasores alienígenas.

Noticias y reseñas relacionadas:

Imagen de “El juego de Ender” © 2013 Lurtzman Orci Paper Products, Odd Lot Entertainment y Summit Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.