Síguenos

Actualidad

James Newton Howard compondrá la música de «Salt», cinta de espías con Angelina Jolie

FichaSinopsisCartelFotosPhotocallTráilerClipsEntrevistas
Cómo se hizoNoticiasBanda sonoraPreviaCríticasComentarios

Según se puede leer en Upcoming Film Scores, James Newton Howard («Resistencia», «El Caballero Oscuro», «El incidente») será el responsable de la banda sonora de «Salt», cinta de Phillip Noyce cuyo rodaje se ha iniciado hace escasas semanas. Esta es la primera vez que dicho compositor colaborará con el citado realizador, quien hasta el momento había trabajado con, entre otros, James Horner (las películas protagonizadas por Jack Ryan), Craig Armstrong («El americano impasible», «El coleccionista de huesos»), Graeme Revell («El Santo», «Calma total») y Howard Shore («Acosada»).

saltjnhowardbso.jpg

En el filme, Angelina Jolie (“El intercambio”, “Wanted [Se busca]”, “Un corazón invencible”) interpreta a Evelyn Salt, una agente de la CIA que es acusada de ser una espía de los rusos y de querer acabar con la vida del Presidente de los Estados Unidos. Tras huir, intenta ponerse en contacto con su familia al tiempo que busca pruebas que sirvan para confirmar a sus superiores que en realidad es inocente. Liev Schreiber (“X-Men orígenes: Lobezno”, “El amor en los tiempos del cólera”) y Chiwetel Ejiofor (“Cinturón rojo”, “American gangster”, “Hijos de los hombres”) también forman parte del elenco de la película.

En la imagen: Angelina Jolie en «Salt» – Copyright © 2010 Columbia Pictures y Di Bonaventura Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir