Inicio > Bandas sonoras > James Newton Howard escribirá la banda sonora de “Maleficen...

James Newton Howard escribirá la banda sonora de “Maleficent (Maléfica)”

Escrito por el 29.10.12 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

Teniendo en cuenta que Danny Elfman es el autor de las partituras instrumentales de “Alicia en el País de las Maravillas” y de la aún por estrenar “Oz: Un mundo de fantasía”, lo cierto es que lo más previsible era pensar que Disney también le confiaría la de “Maleficent (Maléfica)”. Sin embargo, leemos en Film Music Reporter que James Newton Howard (“El legado de Bourne”) se hará cargo del score de esta película de Robert Stromberg.

De todas maneras, no hay que olvidar que dicho compositor se ocupó de la banda sonora de la exitosa “Blancanieves y la leyenda del cazador”, de ahí que resulte lógica su elección. Angelina Jolie, Elle Fanning, Sharlto Copley, Imelda Staunton, Miranda Richardson y Sam Riley son algunos de los integrantes del reparto de esta adaptación en imágenes reales de la cinta de dibujos animados “La bella durmiente”. Por cierto, Howard repetirá como músico en “Los Juegos del Hambre: En llamas”.

Imagen promocional de Angelina Jolie en “Maleficent (Maléfica)” © 2013 Walt Disney Pictures. Distribuida en España por The Walt Disney Company Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.