Inicio > Bandas sonoras > Jason Segel escribirá las canciones de “Get him to the Gree...

Jason Segel escribirá las canciones de “Get him to the Greek”

Escrito por el 23.03.09 a las 7:59
Archivado en: Actualidad, Compositores, Curiosidades

Hace ya casi un año se anunció que Jonah Hill (“Supersalidos”) y Russell Brand (“Paso de ti”) serían los protagonistas de “Get him to the Greek”, comedia de Nicholas Stoller en la que un joven que acaba de salir de la universidad es contratado para acompañar a una irrefrenable estrella de rock desde la ciudad de Londres hasta un concierto que ha de llevar a cabo en el Greek Theater de Los Ángeles.

segelcancionesgreekbso.jpg

Pues bien, en MTV Movies Blog publican que Jason Segel, un habitual de las películas de Judd Apatow y al que muchos seguramente conocerán por su participación en la serie de televisión “Cómo conocí a vuestra madre”, será el responsable de escribir las canciones del grupo en el que toca Aldous Snow, el personaje al que dará vida Brand y que, por cierto, es el mismo que ya interpretó en la mencionada “Paso de ti”.

En la imagen: Jason Segel en “Paso de ti” – Copyright © 2008 Universal Pictures y Apatow Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.