Inicio > Bandas sonoras > Javier Navarrete, nuevo compositor de “47 Ronin”

Javier Navarrete, nuevo compositor de “47 Ronin”

Escrito por el 12.11.12 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

El pasado mes de abril os comentábamos que Atticus Ross (“Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres”) se haría cargo de la banda sonora de “47 Ronin”. Sin embargo, esta película de Carl Rinsch tenía que haberse estrenado este mismo año, si bien su llegada a los cines se ha retrasado hasta últimos de 2013 debido a que los dirigentes de Universal Pictures no estaban satisfechos con su montaje final. Es por ello que se han rodado tomas adicionales para potenciar la presencia de su principal estrella: Keanu Reeves.

No es de extrañar que, con semejantes cambios, también se haya producido un relevo en el autor de su partitura instrumental. Así, leemos en Scoremagacine que el español Javier Navarrete (“Ira de titanes”) se ocupará de la misma, lo que supone añadir otra gran producción internacional a su agenda. La película, que se basa en un conocido relato japonés, nos narrará la historia de Kai, un marginado que se une a los cuarenta y siete ronin que lidera Oishi. Ambos buscarán vengarse de un señor de la guerra que traicionó y asesinó a su maestro.

Noticias relacionadas:

Imagen de la presentación del reparto de “47 Ronin” © 2011 Universal Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



2 - Joaquín R. Fernández - 14:52 - 13.11.12

También es verdad que Navarrete tuvo que seguir las imposiciones del estudio, pues ahora las majors parece que quieren que las bandas sonoras suenen casi todas igual.



1 - Roy - 20:23 - 12.11.12

Javier Navarrete hizo una bso para Ira de Titanes que comparada con el excelente trabajo de Djawadi para Furia de Titanes tiene mucho que perder.Por lo tanto me parece bastante mala elección la de Navarrete para una pelicula que espero con muchisimas ganas.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.