Inicio > Bandas sonoras > John Debney, compositor de cine (“Walk of shame”) y t...

John Debney, compositor de cine (“Walk of shame”) y tele (“Bonnie & Clyde”)

Escrito por el 07.08.13 a las 9:00
Archivado en: Actualidad, Compositores

Dos nuevos trabajos se suman a la agenda de John Debney. Por un lado está “Walk of shame”, comedia de Steven Brill (“No tan duro de pelar”) en la que una presentadora de noticias (Elizabeth Banks) se emborracha tras una juerga nocturna. Debido a ello, tendrá que cruzar la ciudad de Los Ángeles si quiere llegar a tiempo a la entrevista de trabajo más importante de su vida.

"Bonnie & Clyde"

Según Film Music Reporter, Debney también se ocupará del score de la miniserie “Bonnie & Clyde”, la misma en la que se nos narra la historia de los atracadores Clyde Barrow y Bonnie Parker. Emile Hirsch interpreta al primero, mientras que Holliday Grainger encarna a la segunda. Bruce Beresford (“El último bailarín de Mao”) es su director.

Imagen promocional de Emile Hirsch y Holliday Grainger en “Bonnie & Clyde” © 2013 Sony Pictures Television y Storyline Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.