Inicio > Bandas sonoras > John Debney es el nuevo compositor de la banda sonora de “Y...

John Debney es el nuevo compositor de la banda sonora de “Yogi bear”

Escrito por el 27.09.10 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

Aunque en un principio estaba pensado que Andrew Lockington volviera a colaborar con el director Eric Brevig tras “Viaje al centro de la Tierra”, finalmente no va a ser así. Tal y como desvelan en Film Music Reporter, John Debney, todo un experto en este tipo de producciones, compondrá la banda sonora de esta película que llegará a las salas de cine norteamericanas a finales de este mismo año.

El filme se desarrollará en el Parque de Jellystone, lugar que visita una documentalista (Anna Faris) de la naturaleza para deleite de su guardabosques (), que se enamora de la mujer. Seguro que Yogi y Boo-Boo, doblados en la versión original por Dan Aykroyd y Justin Timberlake, meterán en algún lío a su cuidador. Brad Copeland es el autor del guión de una cinta en la que, obviamente, se mezclan imágenes reales con otras generadas por ordenador.

En la imagen: Detalle de un cartel de “Yogi bear” – Copyright © 2010 Warner Bros. Pictures, Sunswept Entertainment, De Line Pictures, Picnic Basket y Rhythm and Hues. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 13 de octubre | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián | Fiesta del Cine

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.