Síguenos

Actualidad

John Debney se hará cargo de la banda sonora de «I, Alex Cross»

En las películas que le dieron a conocer, el director Rob Cohen le confió sus bandas sonoras a Randy Edelman («Dragonheart: Corazón de dragón»), un estupendo compositor que, por desgracia, últimamente no trabaja con la regularidad que le caracterizaba. Su último título conjunto fue «La momia: La tumba del emperador Dragón», y lo cierto es que no tenía nada de especial. De hecho, John Debney («Noche de Fin de Año») tuvo que escribir en poco tiempo nuevo material para las secuencias de acción más importantes del filme.

Es de suponer que Cohen se quedó muy satisfecho con su labor, ya que, según informa el propio Debney a través de Facebook, ahora se hará cargo de la partitura instrumental del próximo largometraje del realizador: «I, Alex Cross». En la cinta, Tyler Perry («Star Trek») encarnará al conocido personaje literario creado por James Patterson, el mismo al que ya dio vida Morgan Freeman en «El coleccionista de amantes» y «La hora de la araña».

Noticias relacionadas:

Detalle del cartel de «La hora de la araña» © 2001 Paramount Pictures, David Brown Productions, Phase 1 Productions y Revelations Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir