Inicio > Bandas sonoras > John Debney vuelve a trabajar en una película de Eddie Murphy: &#...

John Debney vuelve a trabajar en una película de Eddie Murphy: “A thousand words”

Escrito por el 17.02.09 a las 7:59
Archivado en: Actualidad, Compositores

Puede que a John Debney no le falte trabajo, pero es triste comprobar cómo tenemos que referirnos a este autor sólo cuando hemos de hablar de películas cuya calidad artística se intuye no será precisamente una maravilla. Así, hace poco os comentábamos que se haría cargo de la banda sonora instrumental de “Hannah Montana: The movie”, cinta en la que, desde luego, poco podrá lucirse, y ahora leemos en Upcoming Film Scores que hará lo propio en “A thousand words”, comedia al servicio de Eddie Murphy.

debneythousandwordsbso.jpg

El filme, dirigido por Brian Robbins, con quien Debney ya colaboró en “Atrapado en un pirado”, posee un argumento de lo más trivial y manido. Así, su protagonista es un marido (Murphy) que no pasa suficiente tiempo con su esposa (Kerry Washington) y con su hijo. Sin embargo, este hombre, que trabaja en una agencia literaria, descubre un día que, tras pronunciar mil palabras, morirá, de ahí que tenga economizar su uso. Es de suponer que, debido a esta extraña circunstancia, por fin se percate de lo que es realmente importante en su vida.

En la imagen: Eddie Murphy en “Atrapado en un pirado” – Copyright © 2008 Twentieth Century-Fox y Regency Enterprises. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



2 - Joaquín R. Fernández - 17:54 - 21.02.09

Personalmente creí que le iba a ir mejor tras “La Pasión de Cristo”, pero en los últimos años se ha tenido que conformar con películas menores (otra cosa es que él se haya esmerado a la hora de escribir sus bandas sonoras, lo cual siempre se agradece). Lo que sí es bonito es que estos autores descubran que tienen seguidores, que hay gente que admira su trabajo y que siente una gran devoción por ellos.



1 - Abhorash - 0:08 - 19.02.09

Descubrí a Debney en Úbeda, y desde entonces estoy plenamente convencido de que es de lo mejor que hay en la composición cinematográfica. Es una pena que se le reclame para productos de este tipo, y no para grandes producciones que bien le reportarían el reconocimiento que merece.
Además de un enorme talento, goza de una tremenda humildad, que ya debieran tener otros autores del panorama actual.
Una pena. Es lo mismo que pasó con Basil, resultó ser de los mejores, pero hasta que no intervino ante sus fans no fue realmente consciente del valor de su obra.
Ojalá pronto Debney sea tan reclamado como lo son los Remote Control, poruqe virtuosismo no le falta, y bien que lo merece.



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.