Inicio > Bandas sonoras > John Ottman, compositor de “X-Men: Days of future past̶...

John Ottman, compositor de “X-Men: Days of future past” y “Non-stop”

Escrito por el 08.04.13 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

Aunque Henry Jackman escribió la partitura instrumental de “X-Men: Primera generación”, estaba claro que el director Bryan Singer (“Jack el caza gigantes”) iba a volver a colaborar con John Ottman en su secuela: “X-Men: Days of future past”. James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart y Halle Berry son algunos de los protagonistas de la película.

Michael Fassbender en "X-Men: Primera generación"

Asimismo, leemos en Film Music Reporter que Ottman trabajará de nuevo con el director español Jaume Collet-Serra (“Sin identidad”) en “Non-stop”, cinta sobre un vigilante aéreo que comienza a recibir mensajes de texto de alquien que dice estar en su mismo vuelo y que amenaza con matar a todos los pasajeros del mismo. Liam Neeson y Julianne Moore son sus principales estrellas.

Imagen de Michael Fassbender en “X-Men: Primera generación”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2011  Bad Hat Harry Productions, Marvel Studios, Donner’s Company, Marv Films y Twentieth Century Fox. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.