Inicio > Bandas sonoras > John Ottman continúa colaborando con Bryan Singer en “Jack ...

John Ottman continúa colaborando con Bryan Singer en “Jack the giant killer”

Escrito por el 11.04.11 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

“Sospechosos habituales”, “Verano de corrupción”, “X-Men 2″, “Superman returns: El regreso” y “Valkiria” son las películas dirigidas por Bryan Singer que cuentan con una banda sonora firmada por John Ottman. A todos estos largometrajes se añade ahora “Jack the giant killer”, cinta que protagonizan Nicholas Hoult, Eleanor Tomlinson, Ewan McGregor, Stanley Tucci, Ian McShane, Bill Nighy y John Kassir.

El largometraje no es otra cosa que una adaptación en versión adulta del cuento de “Las habichuelas mágicas”. Así, una princesa (Tomlinson) es secuestrada, hecho que debilita la paz existente entre humanos y gigantes. Un joven granjero (Hoult) liderará una arriesgada misión para salvarla. Tal y como se puede leer en Film Music Reporter, el propio Ottman también se encargará del montaje del filme.

En la imagen: Nicholas Hoult en “Wallander” © 2008-2010 ARD Degeto Film, BBC Scotland, Film i Skåne, Left Bank Pictures, TV4 Sweden, Yellow Bird Films y Zodiak Entertainment. Todos los derechos reservados. Eleanor Tomlinson en “El ilusionista” © 2006 Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.