Inicio > Bandas sonoras > John Ottman también estará presente en Fimucité

John Ottman también estará presente en Fimucité

Escrito por el 05.07.09 a las 10:00
Archivado en: Actualidad, Compositores

Otro nuevo compositor se une a los ya de por sí importantes nombres que participarán en la tercera edición de Fimucité, el Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife que se celebrará durante los días 20 y 26 de este mes de julio. Aparte de Clint Mansell, Mark Snow, Jan A.P. Kaczmarek y Joel McNeely, John Ottman (“X-Men 2″, “Invasión”, “Sospechosos habituales”) también se dejará ver y escuchar en este evento.

ottmanfimucitebso.jpg

La Tenerife Film Orchestra & Choir interpretará algunos de los temas que Ottman escribió en su momento para títulos tan conocidos como “Valkiria”, “Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer” o “Superman returns: El regreso”, aparte de que también se oirá una pieza de “Astro Boy”, cinta de animación que aún no se ha estrenado. Nacido en San Diego el 6 de julio de 1964, este habitual colaborador de Bryan Singer es además conocido por su labor como montador, por no hablar de que también debutó como director en “Leyenda urbana 2″.

En la imagen: Fotografía de John Otman © John Otman. Todos los derechos reservados. Detalle de un cartel de “Valkiria” © 2008 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.