Inicio > Bandas sonoras > John Powell continuará en la saga “Ice Age” y John De...

John Powell continuará en la saga “Ice Age” y John Debney trabajará en “They came from upstairs”

Escrito por el 16.07.08 a las 8:01
Archivado en: Actualidad, Compositores

Tal y como publican en Upcoming Film Scores, John Powell continuará escribiendo música para películas de animación (“Kung Fu Panda”, de la que os hemos hablado ayer mismo, es la más reciente, aunque también tiene en su agenda “Bolt”, lo nuevo de Disney). El caso es que, tras haber compuesto la banda sonora de “Ice Age 2: El deshielo”, ahora hará lo propio con la tercera entrega de la saga, esto es, “Ice Age: Dawn of the dinosaurs”, cinta que llegará a las salas de cine durante el verano de 2009.

powelliceagedebneynotitheybso.jpg

Mientras tanto, en el mismo medio podemos leer que John Debney se hará cargo de la partitura de “They came from upstairs”, colaborando de nuevo, pues, en un título destinado al público familiar, tal y como acaba de hacer en “Atrapado en un pirado” o en las menos recientes “Sigo como Dios”, “El corral: Una fiesta muy bestia”, “Ant Bully, bienvenido al hormiguero”, “Doce fuera de casa”, “Zathura: Una aventura espacial” y “Chicken Little”. El filme de John Schultz se estrenará en febrero de 2009 en los Estados Unidos, contándonos la historia de un grupo de adolescentes que tienen que defender la casa en la que pasan sus vacaciones de unos invasores alienígenas.

En la imagen: Detalle del cartel de “Ice Age: Dawn of the dinosaurs” – Copyright © 2009 Blue Sky Studios y Fox Animation. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



2 - Joaquín R. Fernández - 18:46 - 16.07.08

A mi parecer, Powell es un compositor muy eficaz y crea la música adecuada para la película, que tampoco invita a inspirarse mucho. Eso sí, ser eficaz no significa ser realmente bueno, pero, en fin, estos últimos años la saga de Bourne le ha hecho ganar bastantes enteros.



1 - Miguel A. Delgado - 13:00 - 16.07.08

En donde apenas se luce Powell es en la de “Posdata: Te quiero”. Su BSO es tan anodina como la película.

Un saludo!



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.