Inicio > Bandas sonoras > John Powell regresa a la comedia de acción con “Knight and ...

John Powell regresa a la comedia de acción con “Knight and day”

Escrito por el 14.01.10 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

James Mangold (“El tren de las 3:10″, “En la cuerda floja”, “Identidad”) vuelve a cambiar de compositor en “Knight and day”, comedia que en parte se ha rodado en España y cuya banda sonora vendrá firmada por John Powell, muy conocido por sus trabajos en el campo de los dibujos animados (“Ice Age 3: El origen de los dinosaurios”) y en el de la acción (“Hancock”).

knight-day-powell

En el filme, una mujer (Cameron Diaz) tiene una cita a ciegas con el que parece ser el hombre de sus sueños (Tom Cruise). Sin embargo, poco después descubre que en realidad se trata de un espía, viéndose obligada a unirse a él en un viaje por todo el mundo mediante el cual intentarán proteger una poderosa batería que posee la llave de una fuente de energía infinita.

En la imagen: “Knight and day” – Copyright © 2010 20th Century Fox, New Regency Pictures, Regency Enterprises, Road Rebel, Tree Line Films y Wintergreen Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.