Inicio > Bandas sonoras > John Powell sustituye a Hans Zimmer en “Mars needs momsR...

John Powell sustituye a Hans Zimmer en “Mars needs moms”

Escrito por el 19.03.10 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

Aunque en un principio se anunció que Hans Zimmer sería el compositor de “Mars needs moms”, finalmente parece que no podrá ocuparse de este proyecto con el que nuevamente iba a colaborar con Simon Wells (“El príncipe de Egipto”). Según informan en MovieScore Magazine, su sustituto será John Powell, autor que, por otro lado, no cesa de acumular películas en su agenda.

Esta cinta producida por Robert Zemeckis está basada en un cuento infantil de Berkeley Breathed, centrándose su historia en un niño que se percata de cuánto quiere a su madre tras ser ésta secuestrada por unos marcianos. “Mars needs moms” está siendo filmada con las mismas técnicas de captura de movimientos que ya se utilizaron en “Cuento de Navidad de Disney”, “Beowulf” y “Polar Express”.

En la imagen: Detalle de la cubierta de “Mars needs moms” – Copyright © 2007 Philomel. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.