Inicio > Bandas sonoras > John Williams y Alberto Iglesias, los ganadores de los VIII Premi...

John Williams y Alberto Iglesias, los ganadores de los VIII Premios de la Crítica

Escrito por el 28.03.12 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores, Premios

No ha habido sorpresas en la octava edición de los Premios de la Crítica Musical Cinematográfica Española, cuyas categorías se han reducido a cuatro. Así, “La piel que habito” ha sido elegida como la Mejor Banda Sonora Nacional, mientras que “War horse (Caballo de batalla)” se ha quedado con el galardón a la Mejor Banda Sonora Extranjera.

La crítica se ha decantado por Alberto Iglesias como Mejor Compositor Español, mientras que ha escogido a John Williams en el apartado de Mejor Compositor Extranjero. Si queréis conocer qué ha votado cada miembro del jurado en las dos rondas que se llevaron a cabo para determinar a los citados ganadores, no dudéis en visitar ScoreMagacine.

Noticias relacionadas:

Imagen de  “War horse (Caballo de batalla)”, película distribuida en España por The Walt Disney Company Spain © 2011 Amblin Entertainment, DreamWorks, Reliance Entertainment y The Kennedy/Marshall Company. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.