Inicio > Bandas sonoras > John Williams ya ha completado la banda sonora de la primera pelí...

John Williams ya ha completado la banda sonora de la primera película de Tintín

Escrito por el 24.05.10 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

Hace unas semanas, John Williams concedía una entrevista al Boston Globe en la que se refería a algunos de sus proyectos, desde sus obras para conciertos hasta “Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio”, su vigésimo cuarta colaboración con el realizador Steven Spielberg (banda sonora que, según dicho medio, ya ha completado).

Este veterano artista de 78 años trabaja seis días y medio a la semana, siendo la composición su verdadero pasatiempo (de hecho, raramente se toma unas vacaciones). «Escribo todo el tiempo, no tanto por placer, sino principalmente por hábito, que es lo que cualquiera que escribe algo tiene que hacer», explica el responsable de la banda sonora de “Star Wars”.

En la imagen: Ilustración de Tintín y Milú – Copyright © Hergé / Moulinsart. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.