Inicio > Bandas sonoras > “Jonah Hex”: El ruido de Mastodon

“Jonah Hex”: El ruido de Mastodon

Escrito por el 30.01.12 a las 7:30
Archivado en: Análisis, Compositores

Jimmy Hayward, el desafortunado director de “Jonah Hex”, se puso en contacto con el grupo de heavy metal Mastodon cuando éstos se hallaban de gira por Europa en 2009. Según parece, el cineasta les explicó lo mucho que le había ayudado su música a la hora de completar el guión de la película, motivo por el cual no se le ocurrió otra cosa que ofrecerles que escribieran su banda sonora.

Aunque a veces las aportaciones de alguien ajeno a la música de cine resultan adecuadas (“Tron: Legacy”, por ejemplo), en esta ocasión no se puede decir que sea así. La partitura está formada por una serie de ruidosos temas que no aportan nada a las imágenes del filme (al contrario, en ocasiones casi parece que van por su cuenta y que a sus autores poco les importa lo que suceda en la pantalla). Marco Beltrami también firma este olvidable trabajo, si bien en su día se anunció que John Powell trabajaría en él.

Calificación: 4/10

En la imagen: Detalle del cartel de “Jonah Hex” – Copyright © 2010 Legandary Pictures, Mad Chance y Weed Road Pictures. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.