Inicio > Bandas sonoras > “Juno” es el disco más vendido en los Estados Unidos

“Juno” es el disco más vendido en los Estados Unidos

Escrito por el 31.01.08 a las 23:01
Archivado en: Actualidad

Hace pocos días os mostramos un vídeo musical de “Juno”, película que ahora es noticia porque su disco se ha colocado en el primer puesto de la lista Billboard, esto es, de los álbumes más vendidos (es la primera vez desde “Titanic” que la banda sonora de un largometraje nominado en los Oscar® ocupa dicha posición).

Rhino, un sello de Warner Music Group, también está de enhorabuena, ya que, en sus 30 años de Historia, también alcanza por primera vez un número 1. El disco contiene una selección de canciones de artistas independientes (The Moldy Peaches, Belle & Sebastian, Cat Power, Kimya Dawson) y de otros más conocidos (The Kinks, Buddy Holly, Mott The Hoople, Velvet Underground, Sonic Youth), estando ya disponible en España.

En la imagen: Fotograma de “Juno” © 2007 Fox Searchlight Pictures, Mandate Pictures y Mr. Mudd Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



4 - Joaquín R. Fernández - 17:19 - 15.08.09

“Juno” también me sorprendió gratamente, aunque no coincido en tu comentario sobre el terrible Adam Sandler :P



3 - leo de argentina - 3:41 - 13.08.09

hola soy leo de argentina,megusto mucho juno,los protagonistas exelentes,el papel de bichito juno,tiene una personaliddad muy original,me llego al corazon,vale la oena verla,espero que todo el mundo vea la pelicula,que la den en todos los canales de argentina,por que esta buenisima,.la verdad es la mejor filmacion en comedia ademas de adam sanlder,me gusto y la sigo mirando miles de veces nos vemos.



2 - Joaquín R. Fernández - 16:18 - 02.02.08

Es el problema con el que nos encontramos cuando una película recibe todo tipo de elogios, que es fácil que luego nos decepcione porque no sea para tanto. En el caso de “Juno”, a mí me sorprendió gratamente, sobre todo porque recelo bastante del cine independiente norteamericano.



1 - Nachoherrmann - 13:35 - 01.02.08

La película es quizás la más sobrevalorada de la temporada y en cuanto a la banda sonora una de las bromas musicales de los últimos años. No es broma….(y no pretendo ser exagerado).



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.