Inicio > Bandas sonoras > Klaus Badelt, el compositor de “The Oranges”

Klaus Badelt, el compositor de “The Oranges”

Escrito por el 10.08.11 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

Aunque últimamente Klaus Badelt no cesa de trabajar en Europa (uno de sus próximos proyectos es “Astérix: Dios salve Bretaña”), no por ello quiere dejar de escribir bandas sonoras para producciones norteamericanas. Así, leemos en Film Music Reporter que es el responsable de la partitura instrumental de “The Oranges”, una comedia negra de Julian Farino, director con el que ya había trabajado con anterioridad.

La película se centra en la historia de un hombre (Hugh Laurie) que mantiene una relación con la hija (Leighton Meester) de unos amigos de la familia. Brody encarnará a su hijo, quien a su vez está enamorado de la joven y que se queda asombrado cuando descubre el romance que existe entre ella y su padre. El reparto se completa con los nombres de Alia Shawkat, Catherine Keener, Allison Janney y Oliver Platt.

En la imagen: Fotograma de “The Oranges” – Copyright © 2011 Likely Story y Olympus Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.