Inicio > Bandas sonoras > Klaus Badelt, el tercer compositor al que se le encarga la música...

Klaus Badelt, el tercer compositor al que se le encarga la música de “Shanghai”

Escrito por el 24.08.09 a las 7:45
Archivado en: Actualidad, Compositores

Menudos problemas está atravesando la película “Shanghai”, propuesta de Mikael Håfström (“1408″) cuyo estreno se ha ido retrasando una y otra vez. No hay duda de que todo ello ha afectado a su banda sonora, puesto que, como ya os comentábamos el pasado mes de noviembre, Alex Heffes sustituyó al inicialmente previsto Gabriel Yared, quien tuvo que abandonar el proyecto debido a que tenía otros compromisos en su agenda. El caso es que, según informan en Upcoming Film Score, ahora será otro compositor el que se ocupe de su banda sonora.

shanghaibadeltbso

Se trata de Klaus Badelt (“Premonition: Siete días”, “Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra”, “La máquina del tiempo”), un autor que últimamente no es que haya participado en producciones de gran relumbre. El filme, protagonizado por John Cusack, Gong Li, Ken Watanabe, Chow Yun Fat y Jeffrey Dean Morgan, está ambientado en la Segunda Guerra Mundial, tratándose de un thriller romántico en el que un estadounidense viaja a Shanghai y descubre que un amigo ha sido asesinado, destapando además un gran secreto que su propio gobierno está ocultando.

En la imagen: Chow Yun Fat en “Shanghai” – Copyright © 2009 Living Films y Phoenix Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.