Inicio > Bandas sonoras > Krzysztof Wierzynkiewicz y la acción musical de “Bulletstor...

Krzysztof Wierzynkiewicz y la acción musical de “Bulletstorm”

Escrito por el 30.01.14 a las 9:00
Archivado en: Análisis, Compositores

Nacido en Polonia en 1974, Krzysztof Wierzynkiewicz se interesó por la música desde que era un niño. Uno de sus primeros trabajos de relevancia en el mundo del ocio electrónico fue “The witcher” (2007). En “Bulletstorm” (2011) nos ofrece una banda sonora que se ajusta perfectamente al desarrollo de este entretenido y frenético videojuego.

"Bulletstorm"

Aunque su tema central no resulta brillante, sin duda se le puede calificar de eficaz. La intensa partitura nos ayuda a introducirnos aún más en las aventuras de Grayson Hunt, quien intenta acabar con el traicionero general Sarrano. Cabe destacar el espectacular y adecuado uso que se hace de los coros, así como las piezas que se escuchan en determinados pasajes dramáticos.

Calificación: 6/10

Detalle de la carátula de “Bulletstorm” © 2011 Epic Games, People Can Fly y Electronic Arts. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.