Inicio > Bandas sonoras > La banda sonora de “El Caballero Oscuro” contará con ...

La banda sonora de “El Caballero Oscuro” contará con una edición especial de dos discos

Escrito por el 31.10.08 a las 8:01
Archivado en: Actualidad, Compositores, Novedades

“El Caballero Oscuro” se ha convertido en uno de los fenómenos cinematográficos del año, de ahí que no sea de extrañar que Warner Bros. Records vaya a lanzar el próximo 9 de diciembre una edición especial de su banda sonora. Aunque personalmente creo que se trata de una mera estrategia publicitaria, no hay duda de que todos aquellos a los que les entusiasmó la música de Hans Zimmer y James Newton Howard estarán encantados con la noticia.

caballeroscuroespecialbso.jpg

Eso sí, el asunto no les saldrá barato, puesto que el precio del pack se aproximará a los 60 dólares, si bien es cierto que en determinadas tiendas de Internet se podrá adquirir por bastante menos. Cada CD contiene 14 pistas con toda, absolutamente toda la música del largometraje de Christopher Nolan (o eso es lo que se anuncia). Como curiosidad, reseñar que cuatro cortes son un remix obra de distintos artistas (The Crystal Method, Paul van Dyk, Mel Wesson y Ryeland Allison), por no hablar de que esta edición especial también incluye un pequeño libro exclusivo.

En la imagen: Detalle de la cubierta de “The Dark Knight (Special Edition)” – Copyright © 2008 Warner Bros. Records. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



5 - JOKER92 - 18:42 - 11.11.08

Pues a mi m parec 1 BSO buenisima.



4 - Joaquín R. Fernández - 18:36 - 04.11.08

La de “El Caballero Oscuro” queda bien con las imágenes, pero tampoco aporta nada nuevo (salvo el tema del Joker, que no me gusta nada).



3 - Stamper - 19:08 - 03.11.08

La verdad, me gustó más la primera, la de “Batman Begins”.



2 - Joaquín R. Fernández - 18:22 - 03.11.08

No, yo creo que no te merece la pena (y, bajo mi punto de vista, tampoco nos hallamos ante una banda sonora en la que merezca la pena tener todos y cada uno de sus temas).



1 - Miguel A. Delgado - 21:59 - 02.11.08

Pues soy de los fans, pero ya tengo la primera edición y, la verdad, no sé yo si compensa el pastón que cuesta…

Un saludo!



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.