Inicio > Bandas sonoras > La canción de “Vicky el vikingo” interpretada por El ...

La canción de “Vicky el vikingo” interpretada por El Canto del Loco

Escrito por el 07.10.09 a las 7:45
Archivado en: Canciones, Compositores

El pasado fin de semana se estrenó en nuestras pantallas “Vicky el vikingo”, cinta basada en la popular serie de dibujos animados a la que no le ha ido nada mal en la taquilla y que igual tiene una sólida carrera comercial, al menos si tenemos en cuenta que, salvo “Toy Story”, no existe ninguna propuesta familiar que le vaya a hacer sombra durante el próximo mes (¿o acaso alguien piensa que el público español se va a fijar en “Imagine”, lo nuevo de Eddie Murphy?).

vicky-video-musical

Respecto a la banda sonora de la película, cabe destacar la ocurrencia de la distribuidora en España a la hora de actualizar la canción principal de la serie con la ayuda de un grupo tan conocido como El Canto del Loco (podéis echarle un vistazo a su vídeo musical en los siguientes formatos: Quicktime, Avi, Flash, YouTube). «Hey, hey, Vicky!» es el título de este tema que en su día compusieron Christian Bruhn y Andrea Wagner.

En la imagen: Detalle de un cartel de “Vicky el vikingo” – Copyright © 2009 Christian Becker Produktion, Rat Pack Filmproduktion, HerbX Film y Constantin Film Produktion. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.