Inicio > Bandas sonoras > La colaboración entre John Williams y Steven Spielberg, estrella ...

La colaboración entre John Williams y Steven Spielberg, estrella de Fimucité

Escrito por el 09.06.10 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

Entre el 5 y el 10 de julio se celebrará la cuarta edición del Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (Fimucité), un evento cuyo principal reclamo será la música que John Williams ha compuesto para el director Steven Spielberg en las múltiples películas en las que han trabajado juntos. Por otro lado, el festival también se fijará en Alex North, puesto que se cumple el centenario de su nacimiento.

Además, recibirá la visita de compositores de la talla de Bruno Coulais, Carter Burwell y Bear McCreary (uno de los conciertos estará dedicado a la serie de televisión “Galáctica: Estrella de combate”). Todo ello se completa con los habituales ciclos de conferencias y mesas redondas que buscan acercar al aficionado a la música de cine. Diego Navarro es el director de este certamen

En la imagen: Detalle del cartel de la cuarta edición de Fimucité – Copyright © 2010 Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.