Inicio > Bandas sonoras > “La duquesa”: Rachel Portman se engalana

“La duquesa”: Rachel Portman se engalana

Escrito por el 20.09.13 a las 9:00
Archivado en: Análisis, Compositores

Como suele ser habitual en la filmografía de Rachel Portman, esta elegante compositora nos deleita con un hermoso tema central para la banda sonora de “La duquesa”. Al principio de esta película de Saul Dibb, la oscarizada autora nos muestra la alegría de su joven protagonista (la celebración de la boda, por ejemplo).

Keira Knightley en "La duquesa"

Sin embargo, esto cambia a medida que avanza la historia, tornándose sus notas más oscuras y dramáticas (sobre todo en el tramo final de la cinta). Por otro lado, es verdad que a veces la partitura se hace un poco repetitiva, sobre todo porque se reutilizan determinadas piezas. No obstante, se trata de un mal menor si consideramos que la música no está presente durante todo el metraje del filme.

Calificacion: 7/10

Imagen de “La duquesa” © 2008 Paramount Vantage, Pathé, BBC Films, Pathé Renn Production, BIM Distribuzione, Qwerty Films y Magnolia Mae Films. Distribuida en España por Vértigo Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.