Inicio > Bandas sonoras > La Federación Americana de Músicos en contra de “Los Vengad...

La Federación Americana de Músicos en contra de “Los Vengadores”

Escrito por el 06.06.12 a las 7:30
Archivado en: Actualidad

No todo el mundo está contento con el éxito de “Los Vengadores” (ver tráiler y escenas). El pasado viernes, distintos miembros de la AFM (Federación Americana de Músicos) se manifestaron delante de las instalaciones de Marvel Studios, compañía propiedad de Disney. ¿El motivo? La banda sonora de dicho largometraje.

No, no es que a sus integrantes no les gustara el score de Alan Silvestri, sino que mostraron su disconformidad con el hecho de que la partitura de la película se grabara en Europa y no en Norteamérica. Esta organización, que nació en 1896 (hace ya más de un siglo), explica que «”Los Vengadores” fue rodada en Nuevo México y Ohio, con 30 millones de dólares de deducciones de impuestos de los Estados Unidos. Pero la música se grabó en Europa, contratando a músicos extranjeros [y] robando sus puestos de trabajo a los músicos estadounidenses». La polémica está servida…


Imagen de ”Los Vengadores”, película distribuida en España por The Walt Disney Company Spain © 2012 Marvel Studios. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.