Inicio > Bandas sonoras > “La gran aventura de Winter el delfín”: Las agradable...

“La gran aventura de Winter el delfín”: Las agradables notas marinas de Mark Isham

Escrito por el 14.11.11 a las 7:30
Archivado en: Análisis, Compositores

Ya desde el comienzo de la película, justo cuando observamos cómo un grupo de cetáceos surcan las aguas y se introducen en ellas, Mark Isham (“The mechanic”) nos deja muy claro qué tipo de partitura nos vamos a encontrar en “La gran aventura de Winter el delfín”. Así, sus sonoridades vitalistas enseguida se apoderan de la banda sonora, reflejando de esta manera el evidente optimismo de este largometraje de Charles Martin Smith.

Por supuesto que hay sitio para determinados fragmentos dramáticos en los que Isham busca con sus notas la lágrima fácil del espectador, pero sus apariciones adquieren una menor relevancia si las comparamos con la mayoría de las piezas alegres que escuchamos en el conjunto de la obra (algunas incluso rozando lo cómico, tal y como sucede cuando el pelícano hace de las suyas). En definitiva, un score agradable, funcional y, sobre todo, muy adecuado para una producción de estas características.

Calificación: 6/10

En la imagen: Detalle del cartel de “La gran aventura de Winter el delfín”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2011 Alcon Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.