Inicio > Bandas sonoras > “La huida (Deadfall)”: Un desganado Marco Beltrami

“La huida (Deadfall)”: Un desganado Marco Beltrami

Escrito por el 21.11.13 a las 9:00
Archivado en: Análisis, Compositores

Dado que “La huida (Deadfall)” (ver tráiler) es una película de presupuesto contenido que nos narra una historia de sencillo desarrollo, el irregular compositor Marco Beltrami (“Guerra Mundial Z”) ha optado por escribir una partitura instrumental en la que predominan las sonoridades atmosféricas.

"La huida (Deadfall)"

De hecho, apenas existen referencias a los personajes, de tal modo que la banda sonora se centra en describir o ambientar determinadas situaciones que viven los protagonistas. Eso es lo que sucede en los pasajes de suspense y en alguna que otra escena de acción (como ejemplo, ahí está la persecución en la que se ven involucradas varias motos de nieve). Se trata, pues, de un correcto trabajo funcional que no creo que a Beltrami le haya llevado mucho tiempo completar. Por cierto, el director Stefan Ruzowitzky colabora por primera vez con dicho autor.

Calificación: 5/10

Detalle de un cartel de “La huida (Deadfall)” © 2012 2929 Entertainment, Madhouse Entertainment, Mutual Film Company y StudioCanal. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.