Síguenos

Actualidad

La música de cine más esperada de 2011

A pesar de que todavía no conocemos el nombre de los compositores de algunas de las películas más importantes que llegarán a la cartelera en 2011, ya es posible confeccionar un listado de las 10 bandas sonoras más esperadas de este nuevo año. Sin lugar a dudas, el primer puesto de dicha relación lo ocuparía «War horse», de John Williams, quien también destacaría en el segundo lugar gracias a «Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio» (por cierto, Steven Spielberg es el realizador de ambos largometrajes). La tercera posición sería para Alexandre Desplat con «The tree of life», que tendría que haber llegado a los cines en 2010. El resto del listado se completaría con los siguientes títulos:

4) «Linterna Verde» (James Newton Howard); 5) «Hugo Cabret» (Howard Shore); 6) «Thor» (Patrick Doyle), 7) «Cars 2» (Michael Giacchino); 8 ) «Captain America: The first Avenger» (un John Powell aún no confirmado); 9) «Rango» (Hans Zimmer); 10) «Water for elephants» (de nuevo James Newton Howard). Por supuesto, se obvian un buen número de continuaciones que se estrenarán a lo largo de 2011, ya que es de suponer que su música no presente demasiadas novedades (al respecto, cabe mencionar películas como «Piratas del Caribe: En mareas misteriosas», «Transformers: Dark of the Moon» o «Sherlock Holmes 2», entre otras).

En la imagen: Fotograma de «Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio» – Copyright © 2011 Amblin Entertainment, The Kennedy/Marshall Company y WingNut Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir