Inicio > Bandas sonoras > La música de Michael Giacchino para “Monstruoso” ya s...

La música de Michael Giacchino para “Monstruoso” ya se puede adquirir en la Red

Escrito por el 29.04.08 a las 8:00
Archivado en: Actualidad, Compositores

De la música de los títulos de crédito finales de “Monstruoso” os hablamos hace unas cuantas semanas, justo cuando el propio Michael Giacchino desveló en una entrevista que «ROAR!», el título de dicho tema, pronto estaría a disposición del público. Pues bien, tal y como era de esperar, la pieza en cuestión se ha puesto hoy mismo a la venta en iTunes, algo que hará las delicias de los cada vez más abundantes seguidores de este compositor, quienes, por cierto, seguro que están impacientes por comprobar cómo se fusiona la banda sonora que ha escrito para “Speed Racer” con las sin duda espectaculares imágenes de los hermanos Wachowski.

monstruosoventabso.jpg

Según se puede leer en Soundtracknet, la duración de la pista es de 12 minutos y 15 segundos. Esta noticia me lleva a realizar una reflexión sobre lo mal que se está aprovechando Internet para vender bandas sonoras que, por desgracia, nunca se han editado (salvo que contemos como tal los habituales discos promocionales que realizan las distribuidoras de cara a obtener algún premio importante o los propios compositores con el fin de dar a conocer su obra). Desde luego, todos aquellos que admiramos a un determinado artista, estaríamos encantados de poder comprar sus obras inéditas en MP3.

En la imagen: Fotograma de “Monstruoso” – Copyright © 2008 Paramount Pictures y Bad Robot. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



2 - Joaquín R. Fernández - 17:47 - 01.05.08

Yo no tengo instalado el ITunes en el ordenador, pero, según tengo entendido, no se puede comprar el catálogo que se vende en los Estados Unidos, sino sólo el de España. Al menos así era hace unos meses, no sé si el asunto ha cambiado, pero, en fin, con semejantes limitaciones no me extrañe que la gente no se anime…



1 - Miguel A. Delgado - 11:32 - 29.04.08

¡Qué gran noticia, Joaquín! Y totalmente de acuerdo con lo del desperdicio de la red para estas cosas…

¡Corro a comprarla! :)

Un saludo!



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.