Inicio > Bandas sonoras > La música de Dreamworks Animation se escuchará en FIMUCITÉ

La música de Dreamworks Animation se escuchará en FIMUCITÉ

Escrito por el 19.06.13 a las 7:30
Archivado en: Actualidad

El público familiar también podrá disfrutar del Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (FIMUCITÉ), evento que se celebrará del 5 al 14 de julio. Y es que durante la primera parte de su gala de clausura se escucharán piezas sacadas de numerosas películas de dibujos animados de Dreamworks Animation (en la segunda se hará un tributo al 35º aniversario de Varèse Sarabande).

FIMUCITÉ 2013

“Shrek”, “Kung-Fu Panda”, “Cómo entrenar a tu dragón”, “El origen de los Guardianes” o “Los Croods” son algunas de las bandas sonoras que estarán presentes en un repertorio que sin duda hará las delicias de grandes y pequeños. Para cualquier información adicional sobre los conciertos de FIMUCITÉ, nada mejor que echarle un vistazo a su página web.

Detalle del cartel de la séptima edición de FIMUCITÉ © 2013 FIMUCITÉ. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.