Inicio > Bandas sonoras > Lalo Schifrin recibirá el Max Steiner Award

Lalo Schifrin recibirá el Max Steiner Award

Escrito por el 20.06.12 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores, Premios

En la carrera de Lalo Schifrin nos encontramos con decenas y decenas de bandas sonoras escritas tanto para el cine (“Bullit”) como para la televisión (“Misión imposible”). No es de extrañar que a este importante compositor le hayan concedido el Max Steiner Film Music Achievement Award.

Schifrin, quien ha sido nominado en seis ocasiones a los Oscar®, recibirá este premio el próximo 22 de octubre en el Konzerthaus de Viena, lugar en el que además David Newman (“Anastasia”) dirigirá a la Orquesta Sinfónica de Radio de Viena, que interpretará diversas piezas del gran músico argentino.

Imagen de Steve McQueen en “Bullit” © 1968 Warner Brothers/Seven Arts y Solar Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.