Síguenos

Análisis

Las bandas sonoras de los integrantes de «Los Vengadores»

Desde que Marvel comenzó a producir películas sobre superhéroes cuyos derechos cinematográficos no estaban en manos de otros estudios de Hollywood, varios son los compositores que se han ocupado de las bandas sonoras de dichos filmes. El primero de todos ellos fue Ramin Djawadi, quien escribió la discreta partitura de «Iron Man» (2008). A continuación llegaría «El increíble Hulk» (2008), con un correcto score firmado por Craig Armstrong.

«Iron Man 2» (2010) contaría con un nuevo compositor, John Debney, quien mejoraba de forma ligera la partitura de la primera entrega de esta saga. La música de «Thor» (2011) la escribió Patrick Doyle, mientras que Alan Silvestri se ocupó de la de «Capitán América: El primer Vengador» (2011). A Marvel le debió de gustar la labor de este último artista, puesto que también es el responsable de la banda sonora de «Los Vengadores» (2012).


Reseñas relacionadas con los superhéroes de «Los Vengadores»:

Imagen de un cartel de «Los Vengadores», película distribuida en España por The Walt Disney Company Spain © 2012 Marvel Studios. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir