Inicio > Bandas sonoras > Las categorías musicales de los Emmy® de 2010 ya tienen ganadores...

Las categorías musicales de los Emmy® de 2010 ya tienen ganadores

Escrito por el 30.08.10 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Canciones, Compositores, Premios

Varios son los apartados de los Emmy® dedicados a las bandas sonoras, cuyos nominados se dieron a conocer el pasado mes de julio. Sin duda, uno de los más importantes es el de Mejor Música para una Serie, donde Sean Callery se ha llevado este preciado galardón gracias a su labor en “24″. Por supuesto, a muchos les llamará la atención que se lo haya arrebatado a Michael Giacchino (“Perdidos”).

Alex Wurman ha conseguido la estatuilla a la Mejor Música para una Miniserie, Película o Especial por “Temple Grandin”, imponiéndose también a otros claros favoritos: Blake Neely, Geoff Zanelli y Hans Zimmer (“The Pacific”). Randy Newman ha ganado el premio a la Mejor Canción Original por el tema «When I’m gone», el mismo que se puede escuchar en el capítulo final de “Monk” (echaremos de menos al bueno de Adrian). Por último, el Mejor Tema Principal ha recaído en “Nurse Jackie”, de Wendy Melvoin y Lisa Coleman .

En la imagen: Fotograma de “24″ – Copyright © 2001-2010 20th Century Fox Television, Imagine Entertainment y Real Time Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.