Inicio > Bandas sonoras > Las diez bandas sonoras más esperadas del último trimestre del añ...

Las diez bandas sonoras más esperadas del último trimestre del año

Escrito por el 03.09.08 a las 8:31
Archivado en: Actualidad, Compositores, Curiosidades

Es difícil saber cuáles serán las mejores bandas sonoras del año, pero, si nos atenemos a la magnitud de los títulos que se estrenarán en los próximos meses y a los nombres que aparecen involucrados en ellos, se puede confeccionar un listado de las diez películas cuyas partituras pueden incluso ganar un Oscar® en 2009. Por supuesto, en la relación que aquí expongo seguro que notarán en falta algún que otro largometraje, así que no se corten a la hora de añadirlos en los comentarios.

australia4trimestre2008bso.jpg

1) “Australia”, de David Hirschfelder (si nos aseguran que esta película es una especie de “Lo que el viento se llevó” a la australiana, es de esperar que su música posea una calidad que esté a la altura de las circunstancias); 2) “El curioso caso de Benjamin Button”, de Alexandre Desplat; 3) “Revolutionary Road”, de Thomas Newman (¿regresarán los buenos tiempos de “Camino a la perdición”?); 4) “The soloist”, de Dario Marianelli (siempre hay que tener en cuenta al ganador del Oscar® del año pasado); 5) “Frost/Nixon”, de Hans Zimmer; 6) “Defiance”, de James Newton Howard; 7) “Valkiria”, de John Ottman; 8 ) “Quantum of solace”, de David Arnold; 9) “Changeling”, de Clint Eastwood (por lo que se ve, algunos opinan que este director también es uno de los mejores compositores de bandas sonoras de la actualidad); 10) “Bolt”, de John Powell (por supuesto, no podía faltar una cinta de animación).

En la imagen: Nicole Kidman y Hugh Jackman en “Australia” – Copyright © 2008 Bazmark Films y Twentieth Century-Fox Film Corporation. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



2 - Joaquín R. Fernández - 16:39 - 06.09.08

Bueno, prefiero que un compositor haga uno o dos trabajos por año que se dedique a aceptar cualquier encargo que le hagan. Es mejor dosificarse, salvo que uno tenga “sirvientes” como Hans Zimmer :P



1 - Miguel A. Delgado - 10:42 - 03.09.08

Muchísimas ganas de volver a oír algo de Desplat; que, después del aluvión de hace unos meses, nos tiene tiempo desabastecidos.

Un saludo!



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 13 de octubre | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián | Fiesta del Cine

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.