Inicio > Bandas sonoras > Las “Mujeres desesperadas” de Danny Elfman y de Steve...

Las “Mujeres desesperadas” de Danny Elfman y de Steve Jablonsky

Escrito por el 04.03.11 a las 7:30
Archivado en: Análisis, Compositores

Ya me he referido en numerosas ocasiones a la medianía de la música que actualmente se compone para un género tan popular como es el de la comedia. Es por ello que sorprende que en un medio como el televisivo, donde habitualmente se trabaja con muchas prisas, podamos encontrar bandas sonoras de una reconfortante calidad. Ello es lo que sucede con la serie “Mujeres desesperadas”.

Su fantástico tema central, obra del genial Danny Elfman, se convierte en el punto de partida del score. Aunque Steve Bartek escribió la partitura del episodio piloto de “Mujeres desesperadas”, Steve Jablonsky enseguida lo relevó, ocupándose de componer la música de todos los capítulos que hasta ahora se han emitido de la serie. Sus notas se muestran juguetonas y divertidas, resaltando en las escenas cómicas en las que se producen toda suerte de equívocos. Asimismo, también es capaz de regalarnos eficaces temas para los instantes dramáticos, románticos o de suspense que completan las tramas de esta exitosa propuesta de la pequeña pantalla.

Calificación: 6/10

En la imagen: Fotograma de “Mujeres desesperadas” – Copyright © 2004-2011 ABC Studios y Cherry Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.