Inicio > Bandas sonoras > Las nominaciones musicales de los Emmy® 2012

Las nominaciones musicales de los Emmy® 2012

Escrito por el 25.07.12 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores, Premios

La semana pasada conocimos las nominaciones de los Emmy®, los premios más importantes que se otorgan en el mundo de la televisión. Por supuesto, también existen categorías musicales, que son las que aquí vamos a abordar. En la de Mejor Música para una Miniserie, Película o Especial, cabe destacar la presencia de “Game change” (Theodore Shapiro), “Hatfields & McCoys” (John Debney, Tony Morales), “Hemingway & Gellhorn” (Javier Navarrete), “Missing” (Robert Duncan), “Prep & Landing: Naughty vs. Nice” (Michael Giacchino) y “Sherlock: A scandal in Belgravia” (Michael Price, David Arnold).

Respecto a la Mejor Música para una Serie, mencionar las siguientes: “Downton Abbey” (John Lunn), “Los Borgia” (Trevor Morris), “Pan Am” (Blake Neely), “Rockefeller Plaza” (Jeff Richmond) y “Smash” (Marc Shaiman, Chris Bacon). Por último, señalaremos el apartado de Mejor Tema Principal, donde nos encontramos con “Great expectations” (Martin Phipps), “Hell on wheels” (Gustavo Santaolalla), “Homeland” (Sean Callery), “Page eight” (Paul Englishby) y “Touch” (Lisa Coleman, Wendy Melvoin).

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de “Downton Abbey” © 2010-2012 Carnival Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 13 de octubre | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián | Fiesta del Cine

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.