Inicio > Bandas sonoras > Las voces en español que escucharemos en las canciones de “...

Las voces en español que escucharemos en las canciones de “Tiana y el sapo”

Escrito por el 20.01.10 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Canciones

Disney ha dado a conocer el nombre de los artistas que interpretarán las canciones en español de “Tiana y el sapo”, musical de dibujos animados que está a punto de alcanzar los 100 millones de dólares en la taquilla norteamericana. La joven cubana Chila Lynn cantará los temas de la protagonista, incluyendo aquí «Ya llegaré», «Si humano fuera ya», «Hay que saber llegar al fondo» y «Bienvenidos a Nueva Orleans».

cantantes-spain-tiana

Alex Ubago presta su voz al príncipe Naveen en el segundo de los temas anteriormente mencionados, mientras que Javier Gurruchaga hace lo propio con el personaje del Dr. Facilier, el hombre que precisamente convierte en un sapo a dicho miembro de la realeza («Tengo amigos del más allá» es una de las piezas que interpreta). Por último, también cabe destacar la presencia en esta banda sonora de Macaco («Vivo en el pantano», «Ma belle Evangeline»), King Africa, Omara Portuondo y José María Guzmán.

En la imagen: Fotograma de “Tiana y el sapo” – Copyright © 2009 Walt Disney Animation Studios. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.