Inicio > Bandas sonoras > Lo hispano manda en “Fast & Furious 6″ y “...

Lo hispano manda en “Fast & Furious 6″ y “300: El origen de un imperio”

Escrito por el 24.04.13 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

Debido a problemas de agenda (su participación en “Iron Man 3″), Brian Tyler no ha podido trabajar en “Fast & Furious 6″, de Justin Lin. El talentoso compositor español Lucas Vidal (“La fría luz del día”) se ha ocupado de la partitura de la película, que, según leemos en Film Music Reporter, recientemente grabó en Londres (en ella se mezclarán elementos orquestales y electrónicos).

"300: El origen de un imperio"

Por otro lado, no hay que olvidar que el argentino Federico Jusid está escribiendo la banda sonora de “300: El origen de un imperio”, cinta que ha dirigido Noam Murro. El citado músico es muy conocido en España, ya que su nombre aparece en los títulos de crédito de numerosas películas (“El secreto de sus ojos”) y, sobre todo, series de televisión (“Isabel”, “Hispania, la leyenda”, “Tierra de lobos”).

Detalle de un cartel de “300: El origen de un imperio” © 2013 Atmosphere Entertainment, Cruel & Unusual Films, Hollywood Gang Productions, Legendary Pictures, Warner Bros. Pictures y Cruel & Unusual. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.