Inicio > Bandas sonoras > Lo nuevo de Alexandre Desplat (“Zero Dark Thirty”) y ...

Lo nuevo de Alexandre Desplat (“Zero Dark Thirty”) y Mark Isham (“42″)

Escrito por el 21.09.12 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

Todo el mundo quiere colaborar con Alexandre Desplat (“Argo”), sin duda uno de los compositores más importantes de la actualidad. Así, Kathryn Bigelow (“En tierra hostil [The hurt locker]“) lo ha elegido para que se ocupe de la partitura instrumental de “Zero Dark Thirty”, película de amplio reparto que se centra en la búsqueda y la captura de Osama Bin Laden.

Por otro lado, leemos en Film Music Reporter que Mark Isham (“Contrarreloj”) escribirá el score de “42″, cinta de Brian Helgeland que nos relatará la historia real de Jackie Robinson (Chadwick Boseman), un hombre que, una vez acabada la Segunda Guerra Mundial, jugó en la liga de béisbol destinada únicamente a los negros. Sin embargo, fue contratado por Branch Rickey (Harrison Ford), el principal responsable de los Brooklyn Dodgers, para que se uniera a su equipo, teniendo que soportar por ello múltiples comportamientos racistas.

Imagen de Joel Edgerton en “Zero Dark Thirty” © 2012 Annapurna Pictures. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.