Inicio > Bandas sonoras > “Lobezno: Inmortal”. El viaje a Japón de Marco Beltra...

“Lobezno: Inmortal”. El viaje a Japón de Marco Beltrami

Escrito por el 31.07.13 a las 9:00
Archivado en: Análisis, Compositores

Dado que existen múltiples películas en las que participa Logan, uno de los integrantes de la Patrulla X, entiendo que Marco Beltrami no haya querido dejar su sello y otorgarle a este conocido personaje un reconocible tema central en “Lobezno: Inmortal” (ver tráiler y escenas). A fin de cuentas, el compositor sabía que su aportación a la saga era puntual y que se debía a que ya había colaborado anteriormente con el realizador James Mangold (“El tren de las 3:10″).

"Lobezno: Inmortal"

El score de la película es ambiental, tal y como se puede comprobar en los pasajes de intriga o de acción. Por supuesto, se identifican lógicas sonoridades niponas (no hay que olvidar que el filme transcurre en Japón). Sin embargo, conviene aclarar que Beltrami no abusa de ellas y que tampoco cae en molestos tópicos, algo que cabe agradecerle. A destacar la música que escuchamos en secuencias como la del funeral o durante el vibrante clímax de la cinta.

Calificación: 6/10

Detalle de un cartel de “Lobezno: Inmortal”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2013 Marvel Entertainment, Twentieth Century Fox, Donner’s Company y Seed Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.