Inicio > Bandas sonoras > “Looper”: El futuro, la acción y el afecto de Nathan ...

“Looper”: El futuro, la acción y el afecto de Nathan Johnson

Escrito por el 26.10.12 a las 7:30
Archivado en: Análisis, Compositores

Música de contrastes es la que nos presenta Nathan Johnson en “Looper” (ver tráiler y escena), cinta que supone una nueva colaboración entre el citado compositor y el realizador Rian Johnson (ambos ya trabajaron juntos en “Brick” y “The brothers Bloom”). Y digo esto porque, como no podía ser de otra manera, no faltan los habituales sones electrónicos con los que se nos describe el mundo futurista de la película.

Sin embargo, el autor cambia de registro cuando la historia se centra más en la relación de determinados personajes. Ahí están como ejemplo la secuencia en la que Joe adulto convive con su amada o la segunda mitad de la cinta, momento en el cual Joe joven se refugia en la casa de Sara y conoce al hijo de ésta. A mi parecer, estos fragmentos de la banda sonora resultan más sólidos que los anteriores, de igual modo que considero acertadas las piezas que se utilizan para las escasas escenas de acción que observamos en el filme.

Calificación: 6/10


Imagen de Bruce Willis en un cartel de “Looper”, película distribuida en España por Aurum © 2012 Endgame Entertainment, DMG Entertainment y Filmnation Entertainment y Ram Bergman Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.