Inicio > Bandas sonoras > Los compositores de “Frozen” y “Rio 2″

Los compositores de “Frozen” y “Rio 2″

Escrito por el 27.02.13 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

Disney ya ha elegido al artista que se ocupará de la banda sonora de “Frozen”, cinta de animación que se estrenará a finales de este año. Según leemos en Film Music Reporter, se trata de Christophe Beck (“Dando la nota”). En esta película de Chris Buck (“Locos por el surf”) y Jennifer Lee, Anna y Kristoff se aliarán para encontrar a la Reina de las Nieves y así acabar con el hechizo que hace que su reino viva en un eterno invierno.

"Río"

Por otro lado, 20th Century Fox ha anunciado que John Powell (“Ice Age 4: La formación de los continentes”) y Sergio Mendes repetirán como compositores de “Río 2″, la continuación de la exitosa “Río” (la compañía Blue Sky Animation se halla detrás del filme). Carlos Saldanha dirigirá esta película de dibujos animados que llegará a las salas de cine en la primavera de 2014.

Imagen de “Río”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2011 Twentieth Century Fox Animation y Blue Sky Studios. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.