Inicio > Bandas sonoras > Los compositores de “Saving Mr. Banks” y “The c...

Los compositores de “Saving Mr. Banks” y “The counselor”

Escrito por el 29.04.13 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

John Lee Hancock (“The blind side [Un sueño posible]“) es el director de “Saving Mr. Banks”, película en la que veremos cómo Walt Disney (Tom Hanks) intentó durante varios años comprar los derechos cinematográficos del libro de P.L. Travers (Emma Thompson) en el que se basó “Mary Poppins”. Thomas Newman (“Skyfall”) escribe en estos momentos su banda sonora, siendo su primera colaboración con el director (que hasta el momento sólo había trabajado con Carter Burwell).

"Mary Poppins"

Hablemos ahora de “The counselor”, el nuevo largometraje de Ridley Scott (“Prometheus”) que protagonizan Michael Fassbender, Brad Pitt, Javier Bardem, Penélope Cruz y Cameron Diaz. Como el citado Hancock, el famoso director también cambia de músico, pasando de Marc Streitenfeld a Daniel Pemberton (“La maldición de Rockford”). Según leemos en Film Music Reporter, éste grabó recientemente la partitura de la cinta en Londres.

Imagen de Dick Van Dyke y Julie Andrews en “Mary Poppins” © 1964 Walt Disney Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.